jueves 4 de junio de 2015

Cicmas Strategy nuevamente presente en el Marketing Day

Cicmas Strategy nuevamente presente en el Marketing Day
 
Con motivo de los 50 años de la Asociación Argentina de Marketing y en el marco del último Marketing Day, Rafael Bustamante, Presidente de Cicmas Strategy Group, brindó una inspiradora charla sobre el valor del marketing.
 
El 26, 27 y 28 de Mayo se realizó un nuevo Congreso de Marketing Day, bajo el lema “Mundo DinAAMico”, en el Auditorio de Buenos Aires y con la conmemoración del  50° Aniversario de la AAM y vigésimo Día del Marketing.
“El marketing es una filosofía de hacer negocios, hay que llevarlo en la sangre, y sin premeditarlo uno lo práctica todos los días y en casi todos los hechos que se suceden”, comenzó diciendo Rafael Bustamante en la primera jornada de esta nueva edición.
Recuperando el verdadero valor de la palabra Marketing, Rafael Bustamante explicó que aquellos que lo denostan, desconocen su verdadero significado.  “El verdadero VALOR DEL MARKETING es lograr que nuestra MARCA genere consumidores satisfechos y fieles, aunque esto es cada día más difícil. Por eso siempre hay que innovar y crear diferenciales para mantener viva a la marca en la mente del consumidor.”, explicó. “Esto significa estar más cerca de la gente, de sus necesidades, de sus deseos y tener un accionar en concordancia con esas necesidades.  Está muy lejos de ser algo superficial”, añadió.
De este modo, Cicmas Strategy Group, participó del gran evento de la AAM, exponiendo sobre los hábitos del Consumidor, las Tendencias, las Innovaciones y las Estrategias más exitosas del Marketing para los tiempos que corren.
 
Para ver la presentación completa hacer click aquí.