Palabras de clientes


“El trabajo conjunto que hicimos con Cicmas fue un factor muy importante en el desarrollo de nuestro plan estratégico de marketing. El desafío que enfrentábamos  era enorme, estábamos definiendo el rumbo. La cohesión y el compromiso de Cicmas además de la creatividad y las nuevas ideas nos ayudaron con el trabajo constante que necesitábamos para afianzar nuestra identidad comercial y el vínculo emocional con los clientes y las audiencias”.

Roberto Vivo, CEO de Claxson

 

 

 

“El grado de profesionalismo y metodologías innovadora que a través de Impsat tuve la suerte de aprender de Cicmas ha marcado la trayectoria de relacionamiento comercial de la empresa. El trato personalizado del equipo de trabajo fue,  claramente,  uno de los elementos diferenciadores. Sin duda, la contribución de Cicmas en el éxito comercial de Impsat fue extremadamente importante”

Hector Alonso,  Managing Director, Global Crossing Latin America & Caribbean

 

 

 

“Cicmas nos aportó un conjunto de herramientas, que asociadas a las personas que trabajaron con nosotros, nos permite analizar y desarrollar una visión estratégica. Es muy simple de definir la organización creció y mejoró el “campo de visión” de los negocios a partir del trabajo realizado con Cicmas.”

Rodolfo Fraire de Benito Roggio Ambiental (TAYM).

 

 

 

“La participación de CICMAS fue vital en nuestro proceso de  “definir y encontrar un Norte”. Además destaco como diferencial  la calidad personal, la confiabilidad que despiertan y el involucramiento directo en la problemática del Cliente. Pienso en CICMAS, como un socio estratégico, como un integrante más del equipo de trabajo que conforma DP&A”

Daniel G. Perrotta, Director, DP&A

 

 

 

“Con Cicmas venimos testeando desde hace varios años nuestros comerciales institucionales con muy buenos resultados. El trabajo en conjunto, personalizado y con recomendaciones estratégicas en pos del negocio, más allá de los estudios de mercado puntuales, son los principales valores percibidos. La experiencia de trabajo conjunto es enriquecedora desde lo profesional y en la calidad humana de los profesionales que integran el staff de Cicmas”

Leonardo Torreira Galvão | Corporate Marketing Manager Mercado Libre

 

 

 

“Recibimos un alto valor por parte de Cicmas para que la información fluya en tiempo y forma. Además de la posibilidad de delegar tareas, contando con un seguimiento proactivo y profesional. Cicmas se comporta como una extensión natural de nuestra misma empresa, formando parte del mismo equipo de trabajo.”

Anabella Manini, Director Customer Programs, SAP Latin America